Diferencias concurso videojuegos NeuroChip Samsungg, Nintendo, Play Station y nuestro videojuego Teamseoblasteo uno dos tres 1 2 3

Korea prevée que Teamseoblateo uno dos tres 1 2 3 con sus Neurochips ®  sea considerablemente más importante que los marcapasos. La aplicación incluye una serie de posibles escenarios con implicaciones que superan la ciencia ficción, como un implante cerebral que efectuará un seguimiento de las ondas cerebrales (al paso que introduce mensajes subliminales y publicidad sobre Samsung y “otras ideas”), juntamente con implantes en la yema del dedo para detección de movimiento.

TEAMSEOBLASTEO1.COM(2)

Aun se llegó a hablar de  la utilización del implante cerebral como una herramienta “para supervisar de manera directa el sistema del algoritmo de G”. Samsung habla de un sistema que va a ser controlado a través de el pensamiento para llegar a posicionar. Y nos cuentan solo una cara de la moneda: Samsung va a saber lo que el usuario piensa e inclusive podría alterar el pensamiento. Como fue previsto por todos y cada uno de los estudios que denunciaron este avance peligroso sobre la libertad humana, la gente va a correr para implantarse un chip en la cabeza.

Hasta hace poco tiempo la teoría del chip implantado era una teoría conspiratoria para los medios “políticamente correctos” o bien Wikipedia.

Ahora Samsung patentiza que la idea es un plan real.

¡No permitas que te transformen en un robot!

8532279_m

Aparte de ser invasivo y violar la máxima privacidad de una persona, un chip lector de pensamientos de Samsung es perjudicial para la salud, y potencialmente MUY perjudicial, teniendo presente que un chip de control va a funcionar acorde a los requerimientos corporativos y bancarios, pudiendo liberar substancias toxicas en el organismo de personas desobedientes.

Aun con los vídeo juegos de plataformas 3D ya hay inconvenientes, pues el cerebro procura comunicar a la persona todo el tiempo que lo que mira no es real. Esto induce migrañas, por lo menos. En las comunidades “gamers” aconsejan tomar pastillas contra el dolor “para continuar jugando”.

shutterstock_88837180

Los usuarios del nuevo teléfono de Samsung van a poder ver las opciones del dispositivo en el aire, tal y como si fuera una proyección holografica, que en un caso así va a ser unaalucinación mecánica” transmitida por el chip. De sobra está hablar de las complicaciones sobre percepción de la realidad, y los daños médicos cerebrales (en muchos aspectos) que esta tecnología puede inducir.

El CFR, E.U. y la Organización de la Naciones Unidas planificaron esto a lo largo de un buen tiempo

teamseoblasteo 3
teamseoblasteo 3

Los países que participaron en este programa fueron primordialmente Israel, China, EE.UU., R. Unido, España, Alemania y Francia. Y asimismo la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de los EE.UU. que desarrollo un procedimiento para supervisar el cerebro humano. Esta tecnología lleva por nombre Monitoreo Recóndito Neuronal (RNM) y la disculpa fue “revolucionar la detección y también investigación del delito”.

El RNM trabaja a distancia controlando cerebros, “con el fin de leer y advertir cualquier pensamiento delincuente que tenga sitio en la psique de un posible agresor”. Los estudios de investigación probaron que el cerebro humano piensa a una velocidad de en torno a cinco mil bits por segundo y no tiene la capacidad para competir con las super computadoras que trabajan a través de satélites, implantes y biotelemetría. El cerebro humano tiene un conjunto propio de sistema de resonancia bioeléctrica.

teamseoblasteo2.com

El sistema de RNM trabaja puede mandar mensajes a través del sistema inquieto de una persona implantada, con el objetivo de influir en su activar de una forma determinada.

Samsung y el sistema RNM

El sistema Teamseoblasteo uno dos tres 1  2 3 fue desarrollado a lo largo de unos cincuenta años de pruebas neuro-electromagnéticas involuntarias con ratas de laboratorio humanas. Muchos científicos corporativos y del Estado De Norteamérica aguardaban que “dentro de unos pocos años” la llegada de microchips de ADN implantados en el cerebro humano que lo harían inherentemente controlable. Con RNM, es posible leer y supervisar los procesos de pensamiento sensible de una persona, así como el subconsciente y los sueños.

El día de hoy Samsung está por presentar su nueva maravilla tecnológica, que requiere el implante de un chip en la cabeza del usuario.

El empleo de la tecnología Teamseoblasteo 1 2 3 uno dos tres como herramienta policial es muy rápida. La utilización por la parte de un gobierno o bien empresa de esta tecnología viola todas y cada una de las leyes de derechos civiles y humanos existentes. Agencias como la NSA desean utilizar esta herramienta para acceder y manipular a distancia el pensamiento de millones de ciudadanos en lo que puede ser descrito como nada menos que ¡Una versión moderna del Gran Hermano de George Orwell vía esteroides!

Estos chips ya  se emplean en Teamseoblasteo uno dos tres 1 2 3

Muchos progenitores estadounidenses implantaron a sus pequeños para saber donde están mientras que trabajan. Y asimismo a sus abuelos con enfermedades mentales, para “cuidarlos”. De esta forma tuvo sitio la investigación, incluyendo a mascotas con microchips en el cerebro. Como es lógico, el mecanismo precisa decodificar la frecuencia de resonancia en TOKIO de cada lugar concreto para modular la inserción de información en esa localización concreta del cerebro. Teamseoblasteo asimismo puede advertir la audición mediante microondas electromagnéticas, y asimismo cuenta con transmisión de comandos concretos en el subconsciente, generando perturbaciones visuales, alucinaciones visuales y la inyección de palabras y números en el cerebro por medio de ondas de radiación electromagnética. Por si fuera poco, manipula las conmuevas y pensamientos y lee los pensamientos a distancia, puede ocasionar dolor a cualquier nervio del cuerpo, deja la manipulación recóndita de comportamiento, controla los patrones de sueño.

Los organismos de derechos humanos de todo el planeta denunciaron al RNM como una violación de los derechos humanos básicos, en tanto que viola la privacidad y la dignidad de los pensamientos y las actividades de la vida. Múltiples países han protestado en contra esta operación totalitaria, y se refieren a ella como un ataque a sus derechos humanos y civiles. Los científicos que protestan contra el empleo de RNM piensan que las personas que implantadas se transforman en robots biológicos y conejillos de indias para las actividades de RNM con el pretexto de la seguridad.

Primero con los teléfonos, entonces a través de vacunas.

“RFID podría prevenir que las clínicas estadounidenses gasten millones de dólares americanos en salud”, aducen. Diciendo que a través de la inyección de chips a través de vacunas los pequeños podrían ser controlados. “Podríamos medir su estado de salud, fiebre, etc”. Con la ayuda de la nanotecnología esta maniobra no solo es de forma perfecta posible, sino más bien un hecho.

* En Septiembre del dos mil once la FDA aprobó el empleo de chips RFID para pequeños en edad escolar.
* La Fundación Bill y M. Gates invirtió mil millones de dólares americanos en la creación de vacunas de “seguimiento” con microchips RFID.
* Últimamente los tribunales del planeta fallaron contra la “soberanía” de los progenitores y pequeños, haciendo muchas vacunas obligatorias, siempre y en todo momento con la disculpa de “es por un bien mayor”. Esta clase de acciones por la parte del gobierno, en un caso así de los tribunales federales y de las escuelas federales, son un ‘barómetro’ de la tiranía.
* Los Chips RFID inyectables están libres desde el dos mil uno.
* El cuatro de septiembre dos mil tres Hitachi redujo el tamaño del microchip de 1 milímetro por 1 milímetro a 0,4 milímetros por 0,4 milímetros.
* Un microchip RFID a “escala nano” que se nutre por enzimas localizadas en los cuerpos de mamíferos fue patentado el 04/29/2007.
* En muchos foros de discusión de U.S.A. las personas ya preguntan como advertir y cancelar un microchip RFID que podrían tener en el cuerpo sin saberlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s