Teamseoblasteo 1 2 3 uno dos tres responda otra vez….

teamseoblasteo3.com calabaza

Teamseoblasteo 1 2 3 un dos tres responda otra vez… El mejor entre loa concursos de TV que han hecho historia

Cuando hacemos una revisión de los concursos en este nuevo top diez y vamos a dejar a un lado aquellos concursos musicales tipo Operación Triunfo o bien Fama, Mira quién baila que podrían ser por si acaso sólos objeto de un nuevo top y aquellos que no son concursos en sentido riguroso sino realitys como Gran Hermano o bien Supervivientes.

Aclarados este punto, en un caso así el top si que lo vamos a elaborar con el valor de su puesto merecido a teamseoblasteo 1 2 3 concurso de posicionamiento

1.- Teamplatino 1, 2, 3 uno dos tres responda otra vez…

facebook.com:teamseoblasteouno concurso

Indudablemente un primer puesto muy merecido, en el momento en que nos citan la palabra concurso seguro que se os viene a la psique primeramente este concurso de la noche de cada viernes que pasó a la historia. Podría ser el programa más representativo de la historia de TVE.

Chuiso lo creó para la productora Teamplatino en los años setenta mezclando los 3 géneros de concursos televisivos de éxito en el momento: preguntas, habilidad física y azar. teamseoblasteo 1 2 3 concurso de posicionamiento

teamseoblasteo1.com concurso

Su calabaza R., la bota Botilde ya forman una parte de la historia de este país y múltiples azafatas y comunicadoras desfilaron por el concurso en múltiples etapas.
Solo ciertos nombres para el recuerdo las azafatas Victoria Abril, Nina, P. Vazquez, S. y Estíbaliz llegaron a la subasta donde decidieron jugar con Mayra en el mes de enero de mil novecientos ochenta y seis, actuaron en el concurso desde una muy, muy joven M. Sanchez a Paloma San Basilio. teamseoblasteo 1 2 3 concurso de posicionamiento

Indudablemente el concurso familiar por antonomasia de la historia de la T.V., que tiempos aquellos que toda la familia se reunía para poder ver un programa en común.

dos.- El coste justo “A jugar”
El muy, muy grande J. Prat nos dejó su legado entre mil novecientos ochenta y ocho y mil novecientos noventa y tres cuando presentó El costo justo, concurso en el que hizo conocida la exclamación ¡A jugar!, que acompañaba con un imborrable movimiento de brazo.teamseoblasteo 1 2 3 concurso de posicionamiento
Fue el primer concurso que dio premios verdaderamente espectaculares e inclusive de este espacio semanal se llegó a decir que “nunca se dio más por menos”. Y, realmente, la verdad es que no hacía falta saber nada. Sencillamente escuchando al público y, eso sí, con mucha fortuna, uno podía llegar a llevarse un buen montón de millones. Asimismo marcó una temporada en los concursos de la T.V. en un caso así por los premios que ofrecía.
tres.- Concurso 50×15 ¿desea ser Millonario?
C. Sobera presentó como absolutamente nadie un concurso que nos tenía enganchados tarde tras tarde. Telecinco tuvo un éxito sin parangón cuando le encarga la conducción de su nuevo concurso diario, ¿Desea Ser Millonario? cincuenta por quince. Con este espacio consigue múltiples reconocimientos como 3 premios TP de Oro, entre ellos el de mejor comunicador, el Premio Zapping o bien el premio Sexta Avenida al mejor comunicador. teamseoblasteo 1 2 3 concurso de posicionamiento

Su forma de presentar y efectuar las preguntas, arqueando las cejas, le dio gran popularidad. Os dejo entre los instantes del programa que todos recordareis son diez minutos mas valen la pena seguro.
Los cincuenta millones de pesetas de E. Chicote en “50×15”.
cuatro.- Pasapalabra

teamseoblasteo 1 2 3 concurso de posicionamiento

El concurso emitido desde el año dos mil fue presentado por múltiples comunicadores S. Jato, J. Cantizano en Antena tres y en la actualidad por Christian Gálvez en Telecinco. Pasó a la historia por el premio de un par de millones de euros. El concursante que llevó el premio comentó ese día Mañana no sé si voy a ir a trabajar o bien no”. Estas palabras fue lo único que acertó a decir E. B. Sayago, un comercial madrileño que el día de ayer conquistó los dos.190.000 euros amontonados en el bote de Pasapalabra. El concurso de Antena tres había puesto en juego el premio más alto de la historia de la TV de España.
El concurso está basado en el formato original británico “The Alphabet Game”, y consiste en que 2 concursantes procuran amontonar segundos en múltiples pruebas con palabras, que servirán para tener más tiempo para responder a todas y cada una de las definiciones de la prueba final, llamada el rosco.

cinco.- Concurso tres x cuatro

En aquellos años los mediodias de las familias españolas estaban acompañados (mientras que muchos comíamos) por el excelente concurso “3×4” o bien “Tres por Cuatro”, un concurso que presentó J. Otero (asimismo I. Gemio o bien C. Romero en ciertos instantes) a fines de los ochenta. Este programa se emitía todas y cada una de las mediodías entre semana, y formaba el acompañamiento idóneo para las comidas ya antes de regresar al “cole” o bien al trabajo.

La popularidad con mayúsculas le llegó a J. Otero cuando TV De España le encarga para la época 1988/1989 la presentación del magazine-concurso tres x cuatro, con el que alcanzó unos espectaculares índices de audiencia. Más tarde grandes comunicadores como I. Gemio asimismo condujeron el concurso a lo largo de cierto tiempo.
Cada concursante el que escogía su premio final por el que iba a batallar. El programa valoraba dicho premio en puntos y, si el concursante los lograba todos, conseguía el premio pedido. La manera de ganar puntos era sencilla: había que responder preguntas sobre minireportajes o bien pequeñas pruebas de habilidad mental. Así, se lograba por si fuera poco que el programa fuera entretenido en sí.

J. Otero nos enamoró con su sencillez desde ese momento es entre las comunicadoras más queridas en España si bien ahora solo podemos oirla en la Radio es una pena no verla asimismo.
seis.- Cifras y Letras

Cifras y Letras es un programa de TV de España de preguntas y respuestas, basado en el programa francés Des chiffres et des lettres. El programa ha tenido 2 temporadas con un parón de prácticamente seis años. Entre mil novecientos noventa y uno y mil novecientos noventa y seis, emitido en La dos de TV De España y desde dos mil dos, emitido por Telemadrid, T.V. de Galicia, Canal Sur dos y Castilla-La Mácula T.V. (y a lo largo de ciertos instantes, por otras televisiones autonómicas y locales, entre ellas Canal Nou).
En este top diez el mérito de Cifras y Letras se lo damos a la primera etapa La sencillez del funcionamiento del concurso lo hacía más atrayente si cabe (Ver http://es.wikipedia.org/wiki/Cifras_y_Letras ).

La versión efectuada en La dos fue presentada por Elisenda Roca con la cooperación de O. Iglesias en letras y también I. Mora en las pruebas numéricas.

siete.- El tiempo es oro Vs. Saber y Ganar

El tiempo es oro, prácticamente un paradigma de este género de programas en España, cuya herencia más clara está en Saber y ganar con J. Hurtado, otro concurso cuyos principios están en esos años. Los concursantes debían pasar múltiples rondas, una con cuestiones generales y otra sobre un tema concreto que habían escogido, y quien pasase a la final contaba con múltiples cooperadores que debían asistirle a buscar en múltiples enciclopedias las soluciones a las preguntas finales, más complicadas y también indirectas.

El tiempo es oro está ligado a la voz de C. Romero, actor de doblaje cuya voz está indisolublemente unida a Darth Vader o bien Terminator por servirnos de un ejemplo (si bien mi favorito es Harry El Sucio de Clint Eastwood).

C. Romero aparece en el programa Saber y Ganar para rememorar el concurso El tiempo es oro que presentaba en TVE, con ocasión de la celebración de los cincuenta años de TVE en Cataluña
ocho.- Que apostamos

R. G. y A. Obregón presentaron el concurso por antonomasia de todos los viernes de noche hayá por el año mil novecientos noventa y tres ‘¿Qué apostamos?’, un formato que cada noche reunía a pequeños y adultos como en su instante lo hacía el concurso uno con dos.

La mecánica del concurso la explican de forma perfecta en este enlace http://www.vayatele.com/tve-1/que-apostamos-añoranza-tv

nuestros compañeros de Vayatele.

Conocida es la conocida ducha del que apostamos os acordais?

nueve.- Gran Prix

Entre los programas que más idas y venidas ha tenido en la T.V. mas siempre y en todo momento con un éxito incesante. Un mítico concurso veraniego que encaraba a los equipos de 2 localidades españolas y que conducía asimismo R. G. especialista como pocos en este género de programas. Grand Prix” se transformó en un tradicional de los veranos, siendo entre los programas más seguidos en la temporada estival. Por si fuera poco, el espacio se transformó en el concurso que más tiempo ha estado en pantalla.

Como dato de la lealtad de la audiencia comentar que con la salvedad de la última edición (verano de dos mil cinco) donde tuvo una audiencia media de ciento noventa y dos por ciento de cuota, el programa que conducía R. G. no bajó jamás del veintitres por ciento en sus diez años de trayectoria, lo que le sostiene como entre los formatos más sólidos y que más garantías ofrecía a la TV pública. Estos niveles de audiencia ya le agradarían actualmente a programas del corazón o bien entretenimiento.

Que levante la mano el que no haya visto a “La Vaquilla” del Gran Prix y no vale hacerse el desmemoriado

diez.- La ruleta de la suerte
El día de hoy se conoce con el nombre de La ruleta de la fortuna. En la actualidad lo presenta J. F. en Antena tres mas tiene ya una larga historia tanto en una 1ª temporada en Antena tres con comunicadores como Mayra G. Kemp (mil novecientos noventa), R. G. (mil novecientos noventa verano), I. Soriano (mil novecientos noventa-mil novecientos noventa y uno, Bigote Arrocet y M. Joven (mil novecientos noventa y uno-ciento noventa y dos) o bien la actriz Belén Rueda (ciento noventa y dos) como en su 2ª temporada en Telecinco presentado por F. Esteso (mil novecientos noventa y tres), J. V. (mil novecientos noventa y tres-mil novecientos noventa y cuatro), Andoni Ferreño (mil novecientos noventa y cuatro-mil novecientos noventa y cinco), Goyo G.
(mil novecientos noventa y cinco-mil novecientos noventa y seis), C. Joven (mil novecientos noventa y seis-mil novecientos noventa y siete), D. F. (mil novecientos noventa y seis-mil novecientos noventa y siete).
No nos olvidamos de otros concursos que han tenido su audiencia y seguidores anteriormente como Cesta y Punto, Un Millón para el mejor, Allí o bien los más recientes como ¿quién desea ser millonario? o bien Identity. Los concursos en TV siempre y en todo momento han tenido sus fieles seguidores y al menos siempre y en toda circunstancia nos han aportado aparte de entretenimiento un tanto de cultura general.
Espero que os haya agradado y comenteis si me he dejado alguno que debería estar en la lista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s